Blog de 9DJuegos

Ready or Not, el shooter tipo Rainbow Six, da señales de vida

Ready or Not, el shooter tipo Rainbow Six, da señales de vida

Prometen una inteligencia artificial que proporcionará un enorme desafío para el jugador.

Ready or Not

Los chicos de Void Interactive preparan algo potente y muy atractivo con Ready or Not, un videojuego que guarda algunas similitudes con la fórmula de acción táctica de, por ejemplo, el reciente Rainbow Six Siege de Ubisoft pero que sí tendrá campaña individual. Lo sorprendente es que el videojuego no daba señales de vida desde mayo del año pasado, cuando prometían sangra y gore para su fórmula de acción. Ahora el juego vuelve a estar de actualidad con algunas interesantes novedades.


Sus responsables han empleado el blog del estudio para hablar sobre algunas de las novedades que les han mantenido más atareados últimamente. Por ejemplo, declaran que, a pesar del silencio, "los planes no han cambiado", sino que, de hecho, "se han expandido".


Hay muchísima información sobre las técnicas de captura de movimiento, características de los personajes, animaciones y muchas cosas más, pero nos vamos a quedar con dos elementos interesantes. Se ha presentado un sistema de recarga rápida que se activa al apretar dos veces el botón de recarga y que dejará caer un cargador sin vaciar del todo que después podremos recoger para acabar de terminar.


Por otra parte, también se han puesto de largo las novedades relacionadas con lainteligencia artificial. "Hemos estado escribiendo una inteligencia artificual para los sospechosos y los SWAT que desafiarán al jugador y actuarán con enorme realismo", adelantan desde Void Interactive. Ready or Not, de hecho, ha presentado algunas interesantes novedades en este campo en diferentes vídeos cortos.

Corto del juego: https://www.youtube.com/watch?v=9CQOe_V6Au4

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: